viernes, 8 de febrero de 2013

El curioso casi de Benjamín Button.

"Nunca es demasiado tard para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tu saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca has sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo."



Este fragmento es de una famosa película: 'El curioso caso de Benjamín Button'. Estas frases se me quedaron grabadas. Al principio no le daba mucho sentido, pero al pasar el tiempo, cada día le voy sacando más sentido a cada frase y de una forma diferente.
Desde mi punto de vista, entiendo estas frases como: Se alguien que de verdad quieras ser, una persona feliz, disfruta,  no te dejes influenciar por nada ni nadie,  si no es así, cambia ahora que es cuando puedes porque mañana quizás sea demasiado tarde. No te cierres en ti mismo y en las personas más cercanas, abre caminos, conoce a toda la gente nueva posible que puedas, siempre aprenderas algo nuevo de cada persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario