sábado, 2 de marzo de 2013

Futuro.

El otro día en clase, hablamos sobre que es lo que mas tiempo le dedicamos a pensar. Salieron temas como deporte, estudios, futuro... Para mí, lo que más me perturba es el futuro y todo lo relacionado con él. A veces no me doy cuenta de que estoy pensando en el futuro porque lo veo cercano, por ejemplo: cuando pienso que voy a hacer este fin de semana, donde quiero irme de vacaciones este verano, o que carrera me gustaría estudiar... Cuando me paro a pensar sobre estas cosas, no soy consciente del futuro, pero ahora me estoy dando cuenta de que mi tiempo se va en pensar y pensar sobre él y no se aprovechar el día a día. Creo que esta bien preocuparse por el futuro, porque es lo más importante y es donde vamos a estar dentro de unos años, pero también creo que hay que ser conscientes de que la vida dura poco y no sabemos si mañana vamos a estar aquí, así que CARPE DIEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario